Hablemos

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que ves en esta página o venir a vernos a nuestros gimnasios en Bueu y Cangas do Morrazo. ¡Te esperamos!

600 66 16 10

Envía un mensaje

Consentimiento

1 + 13 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: DARIO FERREIRA RODRIGUEZ.
FINALIDAD: Atender tus consultas y prestar el servicio solicitado.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
DERECHOS: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en la información adicional.

Nuestros Centros

MyFit Sport tiene dos centros deportivos. Puedes encontrar nuestros gimnasios en Bueu y Cangas do Morrazo.

Gimnasio en Bueu

Rúa José María Estévez, 8 Bajo A

36930 – Bueu (Pontevedra)

 

Horario de apertura:

Lunes – Viernes: 7:00 – 14:00, 16:00 – 23:00

Sábado: 9:00 – 14:00

Domingo: Cerrado

Gimnasio en Cangas

Rúa de Baiona, 30

36940 – Cangas (Pontevedra)

 

Horario de apertura:

Lunes – Viernes: 7:00 – 14:00, 16:00 – 23:00

Sábado: 9:00 – 14:00

Domingo: Cerrado

Gimnasio en Cangas

Rúa de Baiona, 30

36940 – Cangas (Pontevedra)

 

Horario de apertura:

Lunes – Viernes: 7:00 – 14:00, 16:00 – 23:00

Sábado: 9:00 – 14:00

Domingo: Cerrado

Preguntas Frecuentes

Aquí te dejamos algunas de las dudas más frecuentes que nos suelen consultar antes de contratar un entrenamiento online.

¿Qué voy a necesitar para los entrenamientos online?

Los entrenamientos online se hacen por videoconferencia en directo. Tan sólo necesitarás un dispositivo (ordenador, tablet, móvil…) con conexión a internet.

Podrás acceder a los entrenamientos de forma muy sencilla sin necesidad de conocimientos técnicos. Lo único que tienes que hacer es ir a tu correo electrónico y acceder a través del enlace que encontrarás en el correo que te enviemos.

¡Un par de clics y estarás dentro!

¿A quién va dirigido?

¡A cualquier persona!

La idea de estos entrenamientos online es que sean totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona, igual que lo haríamos si se tratase de un entrenamiento presencial.

Así que da igual tu nivel, tu edad, tu condición física… todos los entrenos estarán creados de forma que se adapten a tí. Además, te damos la opción de elegir entre hacerlo de forma individual o en grupos reducidos.

La mayor diferencia con el entrenamiento presencial, está en dar la facilidad de entrenar a esas personas que disponen de poco tiempo y no quieren perderlo en desplazamientos hasta un centro deportivo, para las que prefieren hacerlo en casa simplemente por comodidad, o porque sí, porque cualquiera puede apuntarse a nuestros entrenos a distancia.

 

¿Cuánto duran las sesiones?

Tras una primera evaluación para ver el nivel, se desarrolla un plan de entrenamientos personalizados y adaptados.

La duración de los entrenos online será de 1 hora, que estará estructurada en calentamiento, parte principal y por último, estiramientos dirigidos.

Podrás escoger el número de entrenamientos a la semana, adaptándonos así a tu disponibilidad.

Además, existe la posibilidad de diseñar programas de entrenamientos específicos para entrenar en casa y complementar el entrenamiento en directo.

¿Voy a necesitar material deportivo?

En cuanto al material deportivo para el entrenamiento online desde casa, podemos empezar entrenando sin material de forma muy eficaz. Posteriormente, si es necesario, podemos poco a poco ir incorporando material muy económico y sencillo como esterilla, fitball, mancuernas, gomas o tobilleras.

De todas formas, si no tienes materiales y no quieres o puedes hacerte con alguno, no será un problema, ya que adaptaremos las sesiones para que puedas seguir progresando aún sin materiales.

¿Dispongo de asesoría Nutricional?

, lo ideal es combinar el entrenamiento online con un plan nutricional adaptado a tus objetivos.

Para ello, haremos una primera consulta personalizada que se realiza mediante una reunión online a través de videoconferencia. Esta consulta, nos ayudará a establecer un objetivo y conocer toda la información relevante a nivel nutricional, salud y hábitos. Si es necesario, te pediremos que nos envíes los datos relacionados a valores de peso, talla, etc.

A partir de esta información, se diseñan 2 dietas personalizadas en función de tus gustos culinarios y estableceremos controles periódicos para ver con qué exactitud se está cumpliendo con el objetivo que nos habíamos marcado.

¿Qué pasa si tengo dudas?

Al contratar tu entrenamiento online dispondrás de asesoría y seguimiento continuo.

Estarás acompañado en todo momento por nuestros profesionales que estarán encantados de resolver todas tus dudas en directo en cada entrenamiento. Si aún así, tienes alguna duda, ponemos a tu disposición diferentes métodos de contacto que puedes utilizar y a través de los que te responderemos lo antes posible.

¿Cómo contratar el entrenamiento online?

Para contratar tu entrenamiento online personalizado sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los métodos disponibles en esta página.